Nosotros

Quiénes Somos

Soluciones Electrocom es una empresa que nace en el año 2013, dedicada a la comercialización de productos y servicios en las áreas de seguridad electrónica, redes, cableado estructurado e iluminación led. Estamos orientados a lograr que nuestros clientes posean la mejor tecnología, calidad y servicio tanto en el área residencial como corporativa.

Tenemos una tienda física estilo showroom ubicada en el Centro Comercial Expreso Baruta donde nuestros clientes reciben asesoría acerca de los productos y servicios que mejor se ajustan a sus necesidades. Así mismo, tenemos una oficina de proyectos compuesto por un grupo de técnicos e ingenieros altamente capacitados en cada una de las áreas.

Misión

Somos una empresa venezolana especializada en cableado estructurado, seguridad electrónica, iluminación y sistemas eléctricos de baja potencia. Orientada a lograr que nuestros clientes posean la mejor tecnología, calidad y servicio.

Visión

Liderar el mercado venezolano y establecer alianzas estratégicas en el exterior, posicionado nuestras áreas de negocio manteniendo la calidad y servicio que nos caracteriza.

Valores

Calidad

Responsabilidad

Eficacia

Compromiso

Liderazgo

Trabajo en equipo

Nuestro Equipo

En nuestra tienda contamos con asesores de ventas encargados de ofrecer los productos y servicios que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, tenemos una oficina de proyectos compuesto por un grupo de técnicos e ingenieros altamente capacitados en cada una de las áreas de cableado estructurado, sistema de alarma, videovigilancia, cerco eléctrico y control de acceso y asistencia.